Escuchando: Sonidos bajo el agua

"Será que la luz de la luna no alumbra igual que la del sol; es acogedora cuando con el resplandor de las velas invita a un par de amantes a recorrer todas las posibilidades de explorarse el uno al otro con esa tenue iluminación. Sin embargo, cuando alumbra a uno solo, proyecta una sombra solitaria recordando que no hay con quien compartir la oscuridad, ni los buenos o los malos ratos.


Por mi mente pasaron muchas opciones sin lograr encontrar “el valor” de abandonar mi existencia. Ahora sé que el valor era lo necesario para enfrentar mi realidad, sin embargo hubo veces en las que no logré conseguirlo, porque reconozco que en mi historia hay momentos de gran debilidad y cobardía.

Pensé en morir de manera real, aunque después, sólo para conciliar mi aceptación de seguir viviendo, encontré una alternativa: morir virtualmente.
Puede sonar increíble, ilógico, pero no cuando se está al borde del límite.

El dolor es tan fuerte que imposibilita pensar con claridad, partiendo el corazón, acompañado de la sensación de la cabeza a punto de estallar; sobrepasa a la razón que intenta desaparecer porque no se puede aceptar la realidad existente. Así es como surgen las ideas menos convencionales."
 
© Fragmento de "Sonidos bajo el agua" por Susana Silva.
 

Si quieres contribuir a este proyecto de autor independiente, adquiere un ejemplar de "Sonidos bajo el agua" en preventa, revisa los detalles en la publicación anterior o haz click en este link.

Comentarios

Entradas populares