La trascendencia de este espacio

El mundo del ciber-espacio nos presenta como ya he comentado en muchas ocasiones, una interminable cantidad de oportunidades para acercarnos a más lectores.


Ahora como un regalo anticipado de las próximas fiestas, recibimos algo muy especial, una reseña. Lo más curioso es la trayectoria de ésta, la cual llegó hasta aquí después de una búsqueda al azar y después de leerme, regresó, ahora con este obsequio de bellas palabras.

Les comparto la reseña de Mayte.


"Un día cualquiera decidí buscar un libro que me acompañara y me guiara a conocer un poco más de Italia, en específico de La Toscana, que me compartiera su belleza y romanticismo, además de que cumpliera con la función de todo buen libro: llevar a su lector de la mano por un mundo desconocido para descubrir, al paso de las páginas, los secretos que guarda una historia bien contada.


Como es común en una época en la que la tecnología pone al alcance de nosotros casi cualquier cosa, decidí buscar en Internet alguna sugerencia, mi sorpresa fue encontrarme con un blog que me ofrecía lo que estaba buscando, una novela sobre La Toscana, pero además incluía como “plus” al compartir el gusto por una buena taza de café.

Fue así como llegue a cafetoscana.blogspot.com, donde lo primero que atrajo mi atención fue la portada del libro escrito por Susana Silva, una imagen que invita a disfrutar del olor y sabor, no sólo de un expresso, sino de un sueño por cumplir. No lo dudé, salí a conseguir el libro.

En “Café Toscana”, su autora involucra al lector en una historia que tiene que ver con el sueño de vida de “Susana”, quien tiene muy claro por qué luchar a pesar de las consecuencias que ello implique. Poco a poco la trama va tomando forma y sabor; lo que inicia como el simple deseo de abrir una cafetería que estuviera a la altura de sus exigentes clientes, se convierte en una historia que obliga al lector a no soltar el libro, sus tintes inesperados atrapan y sorprenden, sin duda, el final de la historia es lo mejor.

Los personajes, los lugares y las situaciones son contados por Susana Silva a través de una narrativa ágil y rica en descripciones, hacen que el espectador se involucre de tal forma que se sienta parte de la historia, que reflexione sobre sus propios sueños, que urgue en su memoria y traiga al presente aquello que siempre quiso alcanzar, o que visualice y luche por lo que sueña y desea, sin importar los obstáculos que la propia vida le ha designado.

Gracias Susana por compartir tu sueño, gracias por invitarnos a soñar y por demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad si se lucha por ellos....



N. Mayte Mora"


Muchas gracias a Mayte por este regalo.
Les recuerdo cuánto agradezco que me lean y lo mucho que disfruto al leerlos a ustedes.

Comentarios

Entradas populares