FELIZ NAVIDAD-BUON NATALE

El próximo año será muy importante en la vida de Café Toscana y espero que también lo sea así para todos ustedes que se viven la vida como se beben una buena taza de café.


Cuando se aprende a vivir la vida con pasión, un hábito difícil de adquirir pero al final imposible de abandonar, las tristezas nos duelen más tal vez, pero nos levantamos más rápido también cada vez, porque la intensidad de la alegría es de la misma manera, más profunda.

Se nos vuelve una costumbre sonreír de corazón, porque es inevitable, esa es la satisfacción que nos provoca a cada momento hacer algo que vale la pena, calcular premeditadamente la intención de ser felices a cada instante, porque es nuestra decisión, y es sólo cuestión de voluntad, porque eso es vivir la vida como se bebe un espresso, con gusto, sabor y a traguitos breves, que se nos escapan si no sabemos disfrutar de ellos.

La luz de la Navidad se renueva cada año, pero no debe apagarse nunca, que siga siempre encendida con la mecha de nuestros sueños, mis mejores deseos con sabor a Café Toscana.

FELIZ NAVIDAD- BUON NATALE

Comentarios

Exenio ha dicho que…
Felices fiestas cafecito...
marichuy ha dicho que…
Un abrazo muy, muy fuerte, mi querida Susana. Lo mejor para ti y para tu "Café Toscana".

Marichuy

Entradas populares